martes, 21 de septiembre de 2010

Colores en las pupilas / Los lugares


Uso la fotografía como una forma de burlarme del tiempo y el espacio en escenas llenas de cotidianeidad, buscando trascender, vencer las coordenadas, saber que ese instante de la vida se logra capturar como en un parpadeo. Me aterra la idea de un ojo sin paisaje ni la belleza de la vida y lleno mi conciencia de imágenes. Amo la luz, el color, el claroscuro, la poesía, la música, los jazmines, el cuerpo y el amor, la lluvia, los aromas, los pajaros y el viento.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cuenta Euardo Galeano que un día Santiago Kovadloff llevó a su hijo Diego a conocer el mar. Y viajaron hacia el sur, y cuando llegaron treparon las dunas hasta que de pronto, el mar estalló con su inmensidad y toda su música ante los ojos de ambos. Y entonces, Diego, tartamudeando, sobrepasado por la maravilla que se desataba ante él, le dijo a su padre, "papá, ayudame a mirar".

Cuento esto porque ahora que aprecio estas imágenes que nos presenta Celeste y escucho la música que las acompañan, me descubro a mi mismo mirando hacia mis lados, como buscando y pidiendo que a mi también, me ayuden a mirar.
Te felicito Celeste...
En fin...
Funes

Celestacha dijo...

"El mundo no muestra nada, a unos ojos sin mirada...solo Dios sabe nuestro destino...". No parece ser una persona a la que le falte mirada, Funes. Saludos

Related Posts with Thumbnails